Ir al contenido principal

Amores prohibidos.



Somos de esos que se buscan cuando se necesitan. Sí, de esos que se ven y hacen como si no se conocieran. De los que se encuentran en lugares escondidos y se besan hasta que no tienen aire. 


También de los que pasan meses sin que los veas pero que de un día a otro pueden aparecer juntos.
Y pues sí, somos de esos amores que no se cuentan. Que cuando te preguntan "¿qué son?" dices que "solo amigos" pero las mejillas sonrojadas y las risas secretas te delatan.

De los que te consumen y te encantan como una cobra hace con su presa, porque aunque quieras dejarlos, no puedes, o bueno, no es que no puedas, sólo que no quieres. No quieres porque duele dejarlos, dejar atrás risas, miradas, caricias y besos.




Siempre dicen que la parte más dura de todo es irte, pero con esos amores, la parte más difícil sería que te dejen.


Porque ya no serían "de esos", que pueden reírse de cualquier cosa, ni tampoco de los que se celan sin decírselo y mucho menos de los que se hacen llamar "amores prohibidos".



Tw y Instagram: librosftlibros

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Serie "13 reasons why" - Libro "Por trece razones" en PDF

13 reasons why o en español “Por trece razones”, es una serie web que se estrenó el 31 de marzo del 2017 por Netflix con adaptación de Brian Yorkey. Cuando supe de la serie me llamo mucho la atención, porque no es una historia común para presentarla en portales de series y películas, generalmente la sociedad no suele ver programas sobre temática de drama adolescente, pero está serie causo mucho revuelo en las redes, ya sea, porque cada día la gente se suicida más o porque se crearon muchos memes con la historia de la serie. La primera me tiene un poco preocupada y es por eso, que decidí hacer está reseña, bueno, creó que todos alguna vez hemos pensado en el suicidio, quizás en la adolescencia es más normal porque somos “adolescentes que piensan que todo es un problema”, eso dirían nuestros padres, o bueno, al menos el mío.

La historia es originalmente de un libro lanzado en el año 2007 por el escritor estadounidense Jay Asher, la verdad, no he leído el libro, eso es un poco irónico …

Llueve

Llueve. Son las 8:54 am y las gotas caen del cielo gris oscuro. El agua corre rápido por las grietas del asfalto, salpica la acera de las calles, todos le temen, le huyen y se esconden como si la lluvia viera sus secretos, los dejará desnudos, al descubierto.
Otros, no le temen, otros se mojan y quizás, entre más grande eres, más te molesta la lluvia, por eso será que los niños aman mojarse con ella, la lluvia, porque los niños no mienten, no tiene secretos, no ocultan nada y viven libres.
Cuando era pequeña solía pensar que el golpe de las gotas en las calles parecían ranas bebés saltando. Mi madre siempre me seguía el juego, diciendo que saltaban alegres porque estaba lloviendo, pero ahora que crecí lo puedo ver, no es más que agua corriente.

Llueve. Las personas salen con paraguas, algunos en la comodidad de sus camas se dan vuelta y se tapan con las sábanas, otros solo se entristecen porque la lluvia les recuerda a las lágrimas que caen en gotas sobre las mejillas, mojando todo a…

Soñar

Soñando, estoy orgullosa de decir que me la pasó soñando, cuando tengo los ojos abiertos y cerrados, ¿por qué de que más se puede vivir, si no es de soñar?

Y estoy harta, cansada, no doy más con la gente que te dice que no puedes lograr nunca nada, de que te digan que eres inútil, que nunca lograrás eso con lo que tanto sueñas o te desvelas, que quizás siempre has hecho todo mal, pero ¿por qué arruinar la vida de los demás así?, ¿por qué simplemente no dejar vivir a las personas?
Y es que te haces más daño a ti cuando le dices cosas negativas a otro, que a esa otra persona, porque aquella persona puede armarse de valor y demostrarte que si puede lograr todo lo que él o ella quiere, porque no hay más motivación para lograr alguna meta, que querer hacerla.


Por eso hoy quiero que sientan que todo lo pueden lograr, porque no importa cuántas veces te caigas, debes levantarte una más, y lo digo yo, que aunque, no me conozcas, he estado en el suelo miles de veces, pero que como el ave fénix, …