Ir al contenido principal

Soñar



Soñando, estoy orgullosa de decir que me la pasó soñando, cuando tengo los ojos abiertos y cerrados, ¿por qué de que más se puede vivir, si no es de soñar?


Y estoy harta, cansada, no doy más con la gente que te dice que no puedes lograr nunca nada, de que te digan que eres inútil, que nunca lograrás eso con lo que tanto sueñas o te desvelas, que quizás siempre has hecho todo mal, pero ¿por qué arruinar la vida de los demás así?, ¿por qué simplemente no dejar vivir a las personas?

Y es que te haces más daño a ti cuando le dices cosas negativas a otro, que a esa otra persona, porque aquella persona puede armarse de valor y demostrarte que si puede lograr todo lo que él o ella quiere, porque no hay más motivación para lograr alguna meta, que querer hacerla.



Por eso hoy quiero que sientan que todo lo pueden lograr, porque no importa cuántas veces te caigas, debes levantarte una más, y lo digo yo, que aunque, no me conozcas, he estado en el suelo miles de veces, pero que como el ave fénix, vuelvo a renacer de las cenizas, porque no hay manera de fallarte tanto como la es rendirte por razones que alguien más dijo.




Sonrían, salgan, disfruten, bailen sin vergüenza, vuelen entre letras, canciones y libros porque vivimos de pequeños momentos y detalles, que quizás nunca más volvamos a tener, pero sobre todo, nunca dejen de soñar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Serie "13 reasons why" - Libro "Por trece razones" en PDF

13 reasons why o en español “Por trece razones”, es una serie web que se estrenó el 31 de marzo del 2017 por Netflix con adaptación de Brian Yorkey. Cuando supe de la serie me llamo mucho la atención, porque no es una historia común para presentarla en portales de series y películas, generalmente la sociedad no suele ver programas sobre temática de drama adolescente, pero está serie causo mucho revuelo en las redes, ya sea, porque cada día la gente se suicida más o porque se crearon muchos memes con la historia de la serie. La primera me tiene un poco preocupada y es por eso, que decidí hacer está reseña, bueno, creó que todos alguna vez hemos pensado en el suicidio, quizás en la adolescencia es más normal porque somos “adolescentes que piensan que todo es un problema”, eso dirían nuestros padres, o bueno, al menos el mío. La historia es originalmente de un libro lanzado en el año 2007 por el escritor estadounidense Jay Asher, la verdad, no he leído el libro, eso es un

Amores prohibidos.

Somos de esos que se buscan cuando se necesitan. Sí, de esos que se ven y hacen como si no se conocieran. De los que se encuentran en lugares escondidos y se besan hasta que no tienen aire.  También de los que pasan meses sin que los veas pero que de un día a otro pueden aparecer juntos. Y pues sí, somos de esos amores que no se cuentan. Que cuando te preguntan "¿qué son?" dices que "solo amigos" pero las mejillas sonrojadas y las risas secretas te delatan. De los que te consumen y te encantan como una cobra hace con su presa, porque aunque quieras dejarlos, no puedes, o bueno, no es que no puedas, sólo que no quieres. No quieres porque duele dejarlos, dejar atrás risas, miradas, caricias y besos. Siempre dicen que la parte más dura de todo es irte, pero con esos amores, la parte más difícil sería que te dejen. Porque ya no serían "de esos", que pueden reírse de cualquier cosa, ni tampoco de los que se celan sin decír

¿La flor de la juventud o de la soledad?

Dicen que los mejores libros salen de los peores sentimientos y soy fiel seguidora de esa oración. Desde hace más de un año he empezado a sentirme mal, no en el sentido corporal, pero,  en parte este sentimiento no es nada saludable. Siempre fui de las personas que lloran mucho, por felicidad, enojo o lo más común, tristeza, y es chistoso porque siempre me suelen decir, “Es que tú eres tan alegre” “Eres tan divertida y chistosa”, lo que no saben, es que es una máscara que esconde mis mayores miedos y desafíos. Tengo 18 años y ya me canse de vivir, simplemente no me siento bien en este lugar, no soy feliz aunque por fuera se vea otra cosa, no soy buena en algo o tengo alguna habilidad especial, puede que alguien que este al otro lado de la pantalla se sienta igual, no lo sé. Vivimos en una época en la que dicen que es “La flor de la juventud”, en la que siempre llenan de cosas positivas, amigos, fiestas, amores, pero en realidad no la veo así, es como la comparación de “e